Compatibilidad numérica en el amor

Compatibilidad numérica en el amor

La numerología es un compendio de creencias que establecen una relación mística entre los seres vivos y los números. Esta disciplina permite conocer la personalidad de las personas y las características de una relación de pareja.

La numerología es un conjunto de creencias y tradiciones que establecen una relación de carácter místico entre los números y los seres vivos.

Si bien, los primeros matemáticos la practicaban, los científicos actuales coinciden en catalogarla de pseudociencia, junto con la astrología y la alquimia.

Según la numerología, los números nos permiten conocer el significado del nombre de una persona y su personalidad. Por otro lado, esta disciplina tendría una aplicación en el campo del amor, donde nos podría brindar información sobre la relación que tenemos con una cierta pareja.

La numerología comprende un estudio basado en la coordinación de los números que integran nuestra vida, principalmente el de nuestro nombre y el de nuestra fecha de nacimiento.

En numerología, cada número representa un tipo de relación amorosa.

La manera de calcular el número de la relación amorosa es utilizando la fecha de nacimiento de la pareja y sumándosela a la fecha de nacimiento propia.

Ejemplo: Supongamos que la fecha de nacimiento de ella es : 23-5-1962 y la de él: 12-7-1961.

La suma de los números de la fecha de ella es: 2+3+5+1+9+6+2= 28=2+8=10

La suma de la fecha de él es: 1+2+7+1+9+6+1= 27=2+7=9

Tenemos entonces que el número de él es (9) y el de ella (10). 9+10=19=1+9=10=1+0=1

Por tanto, esta pareja se define con el número (1). El significado de este número nos dice que tendrán un amor alegre pero con muchos altibajos.

 

El significado de cada número para la relación amorosa:

1- Amor alegre: este romance puede contener momentos agradables, ya que cada uno dedica mucho a pensar en su propio bienestar. Pero esta actitud es egoísta.
2- Casamiento: es una relación que sirve para afianzar el amor y las emociones, las que se mantienen a lo largo del día.
3- Hogareña: en esta relación, ambos ponen su empeño en convertir su hogar en un remanso de armonía.
4- Programados: esta pareja está inmersa en el trabajo y no consigue tomarse un tiempo para conversar en paz. Necesitan un descanso para recuperar el amor mutuo.
5- Alegres: esta es una relación de confianza mutua. Esta pareja está destinada al éxito en lo que se proponga.
6- Apasionados: estos amantes fogosos saben cómo complacerse mutuamente, aunque tal vez por poco tiempo.
7- Almas gemelas: esta pareja posee experimenta un sentimiento puro capaz de sobrellevar cualquier experiencia negativa. Es una relación donde se da la compatibilidad espiritual más que la física.
8- Prosperidad: esta es una pareja altamente eficiente en cuanto a planes y proyectos conjuntos. Actúan con carácter y decisión.
9- Relación kármica: esta es una relación indestructible y necesaria, pero se caracteriza por desencuentros, reconciliaciones, amor y celos.

La psicología del amor se encarga de estudiar la conducta amorosa del hombre y sus distintas características. Este sentimiento se basa en una necesidad fisiológica y se origina en la confianza, la pasión y el compromiso.
Calificación:
Recomendamos Leer

El test de afinidades sirve como referencia para que la pareja pueda evaluar...

La psicología del amor se encarga de estudiar la...
El amor romántico es una de las clases de amor. Es el...
Los hechizos de amor se han utilizado desde siempre para...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse