Encontrar pareja por el ADN

Encontrar pareja por el ADN

La búsqueda de pareja llegó a los laboratorios. Ahora es posible encontrar pareja mediante una muestra de ADN. Scientific Match es una empresa de contactos que se basa en la biología para realizar su selección.

La búsqueda de pareja puede ser muy dificultosa en algunas ocasiones, por eso las personas recurren a la ayuda externa. Ya sean las tradicionales agencias matrimoniales, las redes sociales, las citas rápidas, los blogs y demás modalidades. Lo que buscan, es la posibilidad de encontrar a la persona ideal para establecer una relación amorosa satisfactoria y duradera.

Frente a todas las variantes de ayuda para conseguir pareja existentes, surge una nueva modalidad que se sirve de la ciencia para intentar garantizarnos que la pareja encontrada es la adecuada para que nuestra pareja sea duradera.

Scientific Match, es una empresa de contactos fundada por Eric Holzle, un ingeniero que utiliza sus habilidades para la búsqueda de parejas. La novedad de su sistema consiste en el empleo del perfil genético para lograr su objetivo.

El método de Scientific Match está basado en los estudios del biólogo suizo Claus Wedekind, quien realizara trabajos sobre el papel de la histocompatibilidad en la elección de pareja. Esta búsqueda se conoce como emparejamiento científico, y según sus creadores, tiene varias ventajas.

De acuerdo con el emparejamiento científico, las parejas tendrían mayores posibilidades de encontrar atractivo el olor corporal del otro y por tanto, de gozar de una mejor vida sexual. Las parejas formadas de este modo logran mejores orgasmos para la mujer y cuentan con menor riesgo de infidelidad por parte del hombre. Al ser compatibles genéticamente, estas parejas son más fértiles, y sus hijos cuentan con mayores posibilidades de nacer saludables y con su sistema inmunológico reforzado.

 

Metodología de trabajo de Scientific Match:

El sistema genético de búsqueda es más seguro y privado. El ADN de los aspirantes es utilizado para maximizar las posibilidades de encontrar una pareja con mayor afinidad física y química.

Los antecedentes personales de los aspirantes son verificados en profundidad.

La información genética de los aspirantes jamás se hace pública. El laboratorio que se encarga de analizar las muestras no conoce su procedencia.

El análisis no abarca toda la estructura genética, sino que se limita a algunos genes del sistema inmunitario. Luego del estudio, las muestras de material genético son destruidas.

Encontrar pareja es una tarea nada fácil en nuestro tiempo. Nos encontramos con dificultades debidas al estilo de vida actual y con las dificultades propias de cada uno. Te brindamos algunas claves para facilitarte la tarea.
Calificación:
Recomendamos Leer

Las citas a ciegas son encuentros entre personas que no se conocen...

Encontrar pareja es una tarea nada fácil en nuestro...
Encontrar pareja en la actualidad parece ser una empresa...
Cuando se nos dificulta encontrar el amor por los medios...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse