Características de los sitios de encuentro de pareja en internet

Características de los sitios de encuentro de pareja en internet

Cuando decidimos utilizar los servicios de un sitio de encuentros, nos vemos abrumados por la desmesurada cantidad de sitios de este tipo que existen. Primero debemos decidir el sitio y luego, el tipo de persona que estamos buscando.

Cuando decidimos acudir a un sitio de encuentros, nos topamos con la dificultad de realizar la elección del mismo, son demasiados los sitios de este tipo que podemos encontrar online, en todos los idiomas. Esta decisión puede tomarnos entonces, muchísimo tiempo. Para evitar la pérdida de tiempo podemos tener en cuenta una serie de trucos sobre internet y sus sitios.

 

Consejos para elegir el sitio de encuentros en internet:

• Optar entre las redes sociales y los sitios de encuentro: Las redes sociales (tipo facebook o twitter) se crearon para reencontrarse con gente, o para mantener el contacto con ella. Estas redes nos permiten agregar o reencontrar a viejos conocidos o nuevos amigos. Es ideal para hacer amigos en diferentes partes del mundo, pero empleado para conseguir pareja, puede tomar mucho tiempo, en caso de lograrlo. Los sitios de encuentro para solteros están diseñados específicamente para tal fin, suelen contar con una opción para llenar el perfil, bajar fotografías y videos, etc. Estos sitios pueden ser gratuitos o pagos. En el caso de los pagos, el ingreso es gratuito, pero los resultados de la búsqueda son pagos.

• Elegir entre sitios pagos o gratuitos: Los sitios gratuitos pueden resultar de ayuda, pero tienen un inconveniente importante, a ellos puede llegar cualquiera, lo cual significa que las personas con las cuales te contactes, pueden estar mintiendo sobre sus datos o sobre sus intenciones. Los sitios pagos representan un riesgo menor al momento de contactarse con alguien, porque aquellos que tienen malas intenciones, prefieren participar de sitios gratuitos, en lugar de pagar por ello.

• Cuál sitio escoger: La oferta de sitios es enorme y debemos realizar nuestra selección de acuerdo a nuestro objetivo. Si buscamos una pareja en nuestro país, limitaremos la búsqueda a sitios que se encuentren dentro del país, de lo contrario, realizaremos una búsqueda internacional o en el país de nuestro interés. Dentro de los sitios pagos, tenemos la opción de ingresar por unos días, que aprovecharemos para revisar los perfiles y las fotos. Luego, tomar la decisión que más se ajuste a nuestro objetivo.

Errores al usar los sitios de encuentro: Cuando utilizamos un sitio de encuentros y no obtenemos los resultados esperados, a pesar de haber completado todos los requisitos de la solicitud, puede ser que no estemos conduciéndonos correctamente.

• No tener claro qué tipo de persona buscamos: esto es lo básico, es como pretender comprarnos una prenda de vestir, pero no saber cuál (zapatos, chaqueta, camisa). Debemos saber exactamente el tipo de persona que deseamos encontrar, de lo contrario, resultaría imposible la búsqueda, ya que los sitios nos pueden ayudar a encontrar pareja, si les proporcionamos las directivas para la búsqueda (tipo de persona, gustos, etc.). Es necesario completar formularios describiendo a la persona buscada, pero también el que nos describe, a fin de que el sitio pueda realizar la conexión.

• Rango de edad muy amplio: si al marcar nuestras preferencias etarias elegimos un rango muy amplio, debemos aclarar en el perfil que no nos interesa la edad, de este modo, los posibles candidatos sabrán que la edad es un detalle que no nos interesa, en lugar de que estamos ampliando el espectro de posibles conquistas porque no pretendemos una relación seria.

• El uso del encabezado: el encabezado nos da la posibilidad de describir lo que estamos buscando y funciona como un llamador.

 

• El perfil: para que el perfil funcione, debemos realizar una descripción que incluya nuestras cualidades más destacables, redactadas con claridad en menos de cien palabras, donde incluyamos el tipo de persona que estamos buscando.

El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer. Dicha relación puede ser exitosa y en tal caso da lugar al matrimonio, o un fracaso, en cuyo caso se produce la ruptura.
Calificación:
Recomendamos Leer

Las citas a ciegas son encuentros entre personas que no se conocen...

El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre...
Dentro de la gigantesca variedad de sitios de encuentro...
La búsqueda de pareja por internet es una modalidad...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse